sábado, 14 de mayo de 2011

Nuestro aniversario...

Precisamente hoy hace un año!
que empezamos a vivir juntos,
y desde entonces no nos hemos separado jamas...
Desde ese catorce de mayo,
cuando por segunda vez fuiste mía y yo tuyo,
que duermes cada noche entre mis brazos,
que como una niña indefensa te refugias en mi pecho
y con la complicidad de la noche
en silencio dulcemente nos amamos...
Eres ya una parte importantísima de mi cuerpo,
como el corazón, los pulmones o el cerebro...
!sin las cuales no podría seguir viviendo!!
Eres mis luz, mi horizonte y mi guia,
te tomo entre mis brazos germen de amor y dulzura...
para demostrarte lo que por ti siento!!
Eres mi inspiración y mi musa, para hacer
poemas y bellos versos de amor.
!Oh bello Ángel celestial!!
No dejes que esto me falte, jamas, jamas...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario