lunes, 6 de diciembre de 2010

Se acerca la navidad...


Ahora que se acerca la navidad,
fiestas familiares y hogareñas,
siento un poco de nostalgia, al encontrarme
tan lejos de mi gente y de mi tierra...
***
Pero como tengo un corazón loco, romántico y aventurero,
vine a este lado del charco, a buscar mi amor eterno,
este amor que llena mi corazón, con su amor puro y sincero...
***
Mi vida de poeta, loco, soñador y bohemio...
se encuentra bien en cualquier sitio,
que lo quieran, lo aprecien y sepan comprenderlo,
y aquí en este bello país, encontré mucho de todo esto...
***
Y como mi corazón es bastante grande y esta abierto de par en par,
podrá entrar en el toda persona de buena voluntad y buenos sentimientos
y en estas fechas como que se agranda
y se llena de buenos y grandes deseos...
***
Creo que podrá repartir cariño a raudales,
para los que estén cerca y los que se encuentren lejos...
pues yo soy muy generoso y reparto a manos llenas
lo uniquito que me sobra y tengo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario