lunes, 27 de diciembre de 2010

Cuando te bañan las aguas del caribe...


Cuando te mecen las aguas del Caribe,
cuando te acarician sus olas de espuma rizada
y con la fragancia de sus mares,
sabrosamente perfumadas,
te cantan las caracolas y las estrellas de mar
con su dulzura te abrasan...
***
Eres la embidia de las sirenas
que en el Caribe se bañan...
la brisa acaricia tu cara, mientras el sol
caribeño dora tu piel, dando alegría a tu alma...
***
Yo tengo celos de todo y quisiera ser pirata,
para hacerte un abordaje y llevarte en mi goleta
hasta una isla encantada y allí
enseñarte mis tesoros y mis mapas...
***
Con conchas de caracolas te construiré
una casa y para que descanse tu cuerpo,
de rosas y amapolas te fabricare una cama...
Allí te adorare como a una diosa,
que del cielo me bajaran...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario