viernes, 24 de diciembre de 2010

Que sea una nochebuena, una buena noche...


Esta noche quiero que además de ser
noche buena, quiero que sea una buena noche...
por ser la primera, pero no la ultima que pasamos juntos,
la primera que paso con una nueva familia,
que también me acogió en su seno,
que me acogió con tanto amor,
como cualquier otro de sus miembros...
***
Esta noche quiero que la magia de la navidad,
nos inunde de ese amor puro y sincero,
que cuando se apague la luz y solo tu y yo
formemos el universo, cuando mis manos
recorran tu cuerpo, como si fuera la primera vez
y tus suspiros resuenen en mis oídos,
y nos trasladen directamente al cielo...!
***
Quiero que tu ardor de mujer caribeña
me ensene que siempre quedan rincones
sin explorar, que hay experiencias nuevas,
lugares jamas explorados, nuevas sensaciones,
nuevos deseos...!!
***
Pues el amor para que no se muera y sea duradero...
hay que regarlo cada día con cariño
y experimentos intensos y nuevos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario