jueves, 30 de diciembre de 2010

Adicto a ti...


Con el pasar de los días y de tanto saborearte,
me he convertido en un adicto a ti, como el adicto
a la cocaína, como el adicto al tabaco, como el
adicto al café o la bebida...
***
Soy adicto a observarte, a tu presencia, a estar
siempre a tu lado, a mirarte y que me mires,
a sonreirte y que me sonrías....
***
Soy adicto a besarte y que me beses a tus
labios y a tu boca, a tu dulzor y a tu saliva,
a tu cuerpo cuando se acerca y cuando se aleja...
***
Soy adicto a que me nombres y a nombrarte,
a tus caricias y acariciarte,
a tu conversacion y a tu silencio, a tus ojos y
a tu pelo y hasta ese gorrete tan gracioso que te pones!!
***
Yo soy un adicto empedernido, a tu ser y a tu
persona, que no quiero que este mal tenga cura,
ni que me puedan desintoxicar,
quiero llevarme conmigo la dulzura de este mal...
y que de esta adición tan hermosa, jamas
nos puedan desintoxicar...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario