viernes, 5 de noviembre de 2010

No se si soy un poeta loco, y desvario??


No se si soy un poeta loco y desvarió?
o un pobre loco en medio del gentío?
El hombre se a combertido en uno mas del rebaño,
pero siempre esta solo...
***
Es un árbol mas de los que forman el bosque,
que viven juntos y apiñados,
pero se encuentra triste y aislado,
es uno de la manada, que solo le interesa su bocado...
***
Ha combertido la sociedad en una colmena,
donde viven juntos y apiñados,
pero viviendo tan juntos, no conocen al que esta a su lado...
***
Se comunican por hondas magnéticas,
como su fuesen marcianos,
estoy sentado ante una computadora,
y tengo el mundo, electrónicamente en mis manos....
***
Pero para que lo quiero??
si no me dice buenos días!! el vecino que vive al lado...
No pretendo estar contra el bienestar y el progreso,
pero desearía que fuésemos mas humanos,
y nos comunicasemos como nuestros antepasados...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario