miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anhelo...


Anhelo que cada día que amanezco a tu lado,
sea un día mas enamorado...
que cada mañana que el sol bañe tu cara,
renazcas cada vez mas enamorada....
***
Que tu cuerpo, por mi deseado
y por mi corazón, fuertemente custodiado,
y a mi pasión sin limites dulcemente entregado...
***
De tus labios rojos, tiernos besos regalados,
y con tus manos de amor, me sentiré acariciado,
y con cada gesto o mirada, me sentiré alagado,
hasta que vuelvas de nuevo, me sentiré recompensado...
***
De este amor que me llena, me siento gratificado,
y con el lleno la ausencia, cuando no estas a mi lado,
pues necesito tu presencia, para sentirme aliviado,
y el calor de tu mirada, para no sentirme desamparado...
***
Yo quiero ser para ti, tu guia y tu selador,
tu amante y tu compañero y el dueño de tu amor,
cuidarte como el jardinero, que cuida una linda flor,
por los siglos de los siglos y con la vendicion del creador...!!

2 comentarios:

  1. Letras que emanan esa inspiracion es de alabarce ammigo.... desboirde de emocion que tocan las mas finas fibras del corazon...

    saludos
    una buena semana
    Que bueno poder leer sus escritos tambien ...

    ResponderEliminar
  2. gracias querido amigo, poeta del cielo, es un placer tener gente tan expecial como amigos, un saludo.

    ResponderEliminar