miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuando veo las miserias de este mundo....


Cuando miro a mi alrededor y veo la miseria
que hay en este mundo de locos, depravados,
gente hipócrita y mezquina, que solo le interesa el poder,
para corromperse y enriquecerse...
***
Mientras van quedando niños en la extrema pobreza,
en la miseria, muriendo de hambre y enfermedades,
que serian facilmente curadas,
solo con un poco de limpieza....
***
Me siento impotente y asqueado, cuando veo, o leo,
las malas noticias que se encargan de que nos lleguen, cada día
que incluso parece que los enorgullece y se alegran...
***
Mientras esas religiones, pues no exclullo a ninguna de ellas...
se gastan millones de dolares, en cosas venales
y absurdas, cada una barre para adentro,
para llenar su hucha...
***
Yo me veo tan insignificante y me pregunto,
hacia donde estará mirando Dios??
que no viene a poner orden en este mundo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario