domingo, 21 de noviembre de 2010

A mi primer amor...!!


Mi primer amor... aquel ángel puro, tierno he inmaculado...
aquel amor de adolecentes, de dos ángeles sin
maldades y sin segundas intenciones,
que se tiene, cuando solo tienes ocho o nueve años.
***
Fue tan hermoso y tan profundo, que aun hoy
no lo epodido olvidar...
***
Me enamore de aquella alegre y tierna chiquilla,
de largas trenzas morenas y ojos claros y azules,
con su carita de ángel, recién llegado del cielo,
fue el mejor regalo que Dios me había enviado...!
***
Pero como todo lo bello y bueno,
dura tan poco, o quizás fue la primera y mas dura prueba
de fuego a la que Dios me sometió,
para probar mi fe y mi amor por el??? no lo se...!
***
Pero si se que un triste día y sin avisar, de mi lado
al cielo se la llevo...!!
***
Y aunque han pasado muchisimos años, no la he podido olvidar,
aquel pequeño ángel de amor y la tengo sentadita
en un rinconcito de mi dolido corazón...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario