martes, 2 de noviembre de 2010

Eres...


Eres... la dulce melodía que adormece mi corazón,
el trino del ruiseñor que le da alma
a mis sentimientos adormecidos...
***
La rosa que con tu aroma le das paz
a todos mis sentidos,
y sosiego a mi alma cansada...
***
Mi musa adorada, que le das alas a mi pluma,
inspiración a mi cerebro
y fuerza a mi mano, para escribir poemas
y versos bellos de amor...
***
Eres... mi luz en la oscuridad,
el calor que calienta mi cuerpo
y mi oxigeno que tanto necesito para respirar...
***
La voz que me guia hacia mi horizonte
y mi meta final, la que me muestra
la entrada del paraíso, donde contigo quiero descansar...
***
Eres... el valsamo que le cura
las heridas, que a lo largo del tiempo
alguien le dejo a este corazón...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario