domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuenta conmigo...


Cuenta conmigo...
hoy hace seis meces que vivimos juntos,
y te digo: cuando tu corazón se sienta triste,
cuando sientas un vació en tu alma,
cuando tengas una tristeza y no sepas que te pasa.
***
Cuenta conmigo...
cuando sientas esa nostalgia, esas tardes de lluvia,
esos días de otoño, cuando el sol se nubla,
cuando no vuelan las mariposas,
cuando no florecen las rosas,
cuando ni los pájaros cantan y sientes frió.
***
Cuenta conmigo...
en esas largas noches de insomnio,
cuando la luna no se refleja en tu ventana,
cuando no veas la claridad del alba,
cuando no escuches las alondras que te cantan
y tengas miedo a la soledad y al silencio.
***
Cuentame lo que te pasa...
pues yo siempre estaré a tu lado,
para socorrerte, ayudarte, protegerte,
consolarte y amarte...!!!

1 comentario:

  1. Hola cielo gracias por tus bellos comentarios me alegra saber que te gustan mis poemas
    un beso corazon

    ResponderEliminar