viernes, 18 de febrero de 2011

Ya llega el otoño...


Ya llega el mágico otoño, con su caída de hojas,
su cambio de color en los bosques,
las tardes húmedas y frías.
***
Con este cambio también se van las cigüeñas,
también con el otoño llega mi melancolía,
un poco mi inesplicable tristeza...
***
Mi aburrimiento, mi poca inspiración
para escribir poemas,
ya que mis musas son las flores de mayo,
las mariposas multicolores que en las flores reboletean....
***
Los pajarillos que con sus dulces trinos buscan su pareja,
la luna, novia y confidente de todos
los poetas románticos y enamorados...
***
En la primavera, parese que esta mas guapa,
pues como es mujer, es en la estación que se pone mas coqueta,
las bellas puestas de sol un día de primavera.
***
Los amores como las flores, florecen en primavera,
las flores en mayo y las mujeres quince añeras,
son: de las cosas mas bellas...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario