domingo, 13 de febrero de 2011

Especial San alentin...


En el oasis de tus ojos me encuentro
cuando estoy perdido,
en el jugo de tus labios quiero beber
para serenar mi alma y apagar esta sed...
***
En el universo de tu alma quiero vivir,
y de la esencia de tu sangre alimentarme,
de tu oxigeno respirar,
y con tu calor calentarme...
***
Sienteme dentro de ti,
acariciame en tus entrañas,
llename de ti
y llevame a tu amor...
***
Es posible que te falle en algunas ocasiones,
posiblemente no soy el príncipe azul
que tu siempre soñastes,
ese de uno noventa, pelo rizado y ojos azules...
***
Pero si soy el que te adora con toda mi pasión,
el que dará la sangre y la vida por ti...
si alguna vez llega esa ocasión...
***
Y que mi corazón y mi alma son tullos, te pertenecen,
desde que ese angelito gordete y con flechas (San Valentin)
me clavo tus flechas en mi corazón...
soy tu prisionero, estoy encadenado a ti...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario