viernes, 18 de febrero de 2011

Te ame tanto estos días !!


Te ame tanto estos días que vivimos juntos,
que me entregastes la flor de tus deseos!
te bese con tanta pasión tus labios!
que de tanto quererte sin querer te hice daño...
***
Me mire con tanto amor en tus ojos,
que para siempre en mi alma quedaron gravados,
te acaricie con tanta pasión tu piel de terciopelo,
que en mis manos quedaron tatuado tu cuerpo...
***
Te adore como a una diosa
y quedaste para la eternidad
gravada en mi pensamiento...
***
Te entregue mi corazón, mi alma y mis sentimientos,
y me recibiste, con tu amor, tu corazón,
tu cariño y tus mejores deseos...
***
Me entregaste tu casa, tu espíritus y tu cuerpo
y a cambio te cuidare como cuida la mas bella rosa
el mas celoso de todos los jardineros...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario