viernes, 18 de febrero de 2011

Mientras existas seguire siendo aprendiz de poeta...


Mientras existas, mientras mis ojos te busquen,
mientras mi olfato te deteste,
mientras estés al alcance de mi voz
y mi corazón te sienta...
***
Sabré que el mundo existe, que la tierra
sigue dando vueltas,
que los pajaros siguen con sus melodías,
que las rosas florecen cada día mas hermosas, mas bellas...
***
Mientras que mi inconsciente sepa que tu corazón
le pertenece, que tu con ese dulce nombre de mujer
sigues siendo mía, que sigues
respirando del mismo aire que yo respiro...
***
Mientras te alumbre el mismo sol que a mi me alumbra
y acaricie el terciopelo de tu cara
esa luna que a mi me inspira...
***
Seguiré siendo aprendiz de poeta,
para mandarte con la brisa los suspiros
de mi corazón y decirte lo triste que sin ti me siento...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario