viernes, 18 de febrero de 2011

Pirata del Caribe...


Navegando por los mares de la tierra,
ancle mi goleta en tu rivera,
y quede prisionero en tu puerto...
***
Yo audaz pirata bucanero,
intrépido y aventurero de los mares caribeños
que tenia un tesoro en cada isla
y un amor esperándome en cada puerto...
***
Yo que pensaba que era invencible, en los mares
como todo pirata honesto,
y de los amores un Don Juan, un lince!!
que nunca caería prisionero...
***
Me hiciste un abordaje con todo tu armamento,
me enredaste en tus redes y me hiciste tu prisionero,
de tu corazón y de tu alma y de todo tu cuerpo entero,
de ese castillo de amor que es mi dulce encierro...
***
Tus besos son los barrotes, tus ojos son los vigías
y tu pechos son mi catre,
donde cumplire cadena perpetua,
pues nunca intentare de fugarme...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario