martes, 19 de julio de 2011

Quiero sembrar tu cuerpo de espigas y amapolas..


Yo aquí perdido entre olivares,
buscando el cante de una alondra
para derramarle este fuego que me quema !
sobre tus senos embravecidos...
***
Quiero sembrar tu cuerpo de espigas y amapolas,
y que las riegue las suaves lluvia de primavera,
que el ardiente sol de Julio, me de dorados granos,
para poder recoger los frutos de mi siembra...
***
Nueve lunas de esperanza me traerán la cosecha,
quisiera ser ruiseñor para cantarte
para endulzar tus sueños, en esas noches de espera,
mientras va madurando el fruto que sembré sobre esa tierra...
***
Así se pasan los días en deseos y quimeras...
porque la flor que no se sembró en su tiempo
es muy raro que floresca,
?Y si hay una sorpresa??

No hay comentarios:

Publicar un comentario