viernes, 8 de julio de 2011

(Con un puñadito de mi tierra "bermeja")

(CON UN PUÑADITO DE MI TIERRA "BERMEJA")

Ya han pasado bastantes días que cerré
con temblorosa pero firme,
la puerta del hogar de mis antepasados...
***
Llene una maleta, con una parte de mi vida,
unas cuantas cosas de las mas apreciadas por mi,
libros, fotos descoloridas de mis progenitores,
un puñadito de mi querida tierra "Bermeja"
y una mochila repleta con mis mejores recuerdos..!
***
Y con lágrimas en los ojos y el corazón encogido!
he che un ultimo vistazo a mi amada vivienda
y partí hacia un nuevo mundo, admirado y desconocido para mi
con paso torpe pero decidido...
***
Cruce grandes mares y montañas,
surcando el cielo como un suspiro,
con ilusión y confianza, en un mundo para mi desconocido?
Porque tenia la certeza, que aquí había una alondra
esperándome en su nido...
para recompensarme con su amor
todo lo que he perdido...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario