sábado, 30 de julio de 2011

Te escapas de mis brazos...

(TE ESCAPAS DE MIS BRAZOS)

Que bello el resplandor de la aurora
cuando se refleja en tu cara, ese rayo de luna soñadora,
que se asoma cada madrugada a tu ventana,
para darte los buenos días
y te dice que se acerca un nuevo día,
?no oyes al jilguero como canta??
***
Tu la miras entre despierta y dormida,
con esa inconfundible sonrisa
que siempre reposa en tu cara...
***
Y con esa dulzura que siempre te acompaña,
te escapas de mis brazos suave para que yo no note nada...
pero yo aunque parezco dormido,
siento el vació que deja tu cuerpo cuando se marcha...
***
De piel tan suave como la seda y esa fragancia
de gardenia y azucena, que se queda en mi garganta
y esos suaves besos que me dejas cuando te marchas,
se mantiene mi corazón y se consuela mi alma...!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario