viernes, 1 de abril de 2011

Yo volare por tus rincones nuevamente.


Yo volare por tus rincones nuevamente, a contemplar lo que eres en el presente
y en tu nueva fuente rescatada, me sentare a contarle a mi gente, como fuiste tanto tiempo añorada...
***
Cuando la tierra se quite el velo que cubre sus ojos y los hombres habiten libremente el universo, darán fe de mi palabra y veracidad a lo que hoy os cuento...
***
Hay algo bajo tu suelo, que tiene hechizo, yo soy la lluvia y tu la tierra, busco el mar y tu la sierra, eres el alma que reclama mi ser...
***
Nada hay mas grande que tu cielo, ni nada mas telúrico que mi sangre roja para ti !! Me esfumare bajo tu tierra bermeja, pueblo que me viste nacer...
 ***
Que fui y que soy? El tiempo tiene la respuesta ! Y te la mandara con el viento...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario