viernes, 8 de abril de 2011

Solo soy un pobre soñador !!

Si yo fuera creador,
crearía las mas bellas flores para regalártelas,
un cielo cuajado de estrellas para tus ojos de miel.
un bosque con pajarillos de mil colores para ti,
y para alegrar tus oídos, las mejores melodías de amor...
***
Si fuese aprendiz de poeta,
haría los mas lindos versos y poemas
y escribiría lo que siente mi corazón sufrido por ti,
sobre alas de mariposas haladas, para que tu lo supieras...
***
Si fuera alfarero, para con mis manos moldear
la escultura de tu lindo cuerpo,
si fuese joyero, te haría una corona para adornar tu cabello...
***
Pero como solo soy un pobre soñador,
que sueña despierto y en silencio,
te regalo el paraíso, con los mas dulces de mis sueños...
Que es lo yo mas poseo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario