jueves, 28 de abril de 2011

Paloma blanca sobre el cielo azul dominicano!!

Un día dieciséis de abril, bajo un cielo azul Dominicano,
apareciste ante mi, blanca como una paloma,
fresca y radiante como una rosa de Mayo,
y con una sonrisa dulce de fresa en tus labios...
***
De mutuo acuerdo nos miramos,
mi corazón se desboco,
y de sudor se mojaron mis manos,
ante Dios y ante los hombres, nuestros corazones se desposaron...
***
Desde ese momento ate mi goleta a tu puerto
y fui de tus redes prisionero,
en tu cárcel los barrotes son el amor sincero
y la puerta la guarda tu corazón como el mejor carcelero...
***
En esta prisión de amor, me alimento con besos de tu boca,
que los fabricas con pasión de pétalos de rosa
cuando no tengas nada que darme, regalame una esquinita de tu boca
que yo sabré como recompensarte...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario