viernes, 25 de marzo de 2011

Yo sembrare mi semilla...


Yo sembrare mi voz, por valles, montañas y cerros,
para que nazcan muchas rosas y claveles nuevos,
y que cuando florescan los recoja el pueblo...
***
Yo esparciré mi voz como el que siembra a voleo,
nutran de esperanza, paz y sabiduría todos los obreros...
***
Yo sembrare
y que cuando la rieguen por la tierra estos sistemas modernos,
se  mi semilla luchadora por todo el universo,
para que luchen con la única arma que tiene el obrero,
la palabra, su voto, organizacion y sus sentimientos...
***
Yo mandare por el aire, mi experiencia de lucha y mis sentimientos,
cuando los acoja la tierra abonada con mis pensamientos,
recojeran dulces frutos maduros y buenos...
***
La tierra sera mas libre, mas justa y sera de ellos,
habrá riqueza, igualdad y paz entre todos los pueblos,
solo con saber votar y utilizar la democracia, que es lo que tenemos.
Mi voz sera aclamada por todos los pueblos...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario