viernes, 18 de marzo de 2011

Mis raices clavadas en esa tierra roja!!


Quizás mis raíces aun clavadas en esa tierra roja,
me manden su sabia impregnada de dulzura y sabiduría,
para que sepa apreciar con mas calma lo que ayer
tan cerca tenia y no valoraba como se merecía??
***
Lo tocaba con mis dedos, lo vivía y lo palpaba,
pero como lo que tienes mucho, no sabes lo que vale,
hasta el momento que se acaba...
Me refiero a mi pueblo y a mi gente, a mis padres y a mi casa...
***
Hoy cuando me encuentro tan lejos de mi pueblo y de mi patria,
de sus rincones tan bellos, sus calles, sus fiestas y sus plazas,
siento que hay un ollito en mi corazón,
que nunca se llena, nunca se sacia...
***
Es como una madre, que mientras la tienes a tu lado,
no sabes lo que tienes, no sabes valorarla, hasta que se marcha!!
las madres cuando se van, jamas se recuperan...
pero a mi pueblo si lo visitare cada vez que pueda...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario