lunes, 31 de enero de 2011

Hoy baila mi amor !!


Hoy baila mi amor, frente a una blanca flor,
hoy baila un colibrí frente a una orquídea de amor,
ella bailara en el aire, con el batir de sus alas
como lo hace el colibrí cuando imitan a las hadas...
***
Ella bailara para mi la danza de los siete velos
y en cada vuelta que de me regalara un pañuelo,
que ira sembrando de rosas rojas como el propio terciopelo,
tu nombre como una flor encarnada, se abre
y con su resplandor ilumina nuestro camino de amor...
***
Tu sensual danza, de bolero, merengue y bachata,
enloquecen mis instintos y trastornan mi alma...
Y en un arrebato de pasión dislocada
te racto en el aire y te llevo a la cama...
***
Y como una gaviota se ira mi boca
de montaña en montaña, buscando el placer
que me da tu alma...
***
!Oh, Diosa del amor eterno!! para ti sera la llama espiritual
de mis besos y el sol profundo de mis deseos..
los suspiros profundos de mi garganta
y las tiernas caricias que te regala mi alma...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario