lunes, 30 de agosto de 2010

Te dije alguna vez que te amo??


Te dije alguna vez que te amo...?


pues asi es corazon...


es lo que repite noche y dia este loco corazon,


que brota del fondo de mis entrañas,


como del manantial brota el agua.


****


Ya te dije que te quiro...?


pues asi es mi adorada rosa de pasion...


alegria de mis ojos, consuelo de mis pesares,


horizonte de mis esperanzas,


remedio de todos mis males.


****


Te he dicho alguna vez te adoro...?


Pues esa es la razon de mi existencia...


la que le da sentido a mis dias en este loco mundo,


la que hace que mi corazon siga palpitando...


****


Ya te dije que te amo...?


pues asi es, dulce alondra mia...


rayo de luz que guias mis pasos por este oscuro sendero,


lucero de la mañana, que le das luz a mis ojos,


y sosiego y paz a mi alma...


****


Recuerdas si alguna vez te dije que eres


mi verdadero amor...?


pues asi es sangre de mis venas...


y si no preguntale a la luna, que es la complice


de todo poeta, loco, romantico y enamorado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario