jueves, 8 de julio de 2010

Cuando descanso a tulado...


De noche cuando descanso a tu lado,
cuando con solo estirar mi mano toco
la suavidad de tu cuerpo desnudo,
se me eriza la piel y despiertan mis locos deseos...

Es cuando mi sed insaciable de ti, despiertan
mis instintos dormidos y mis pasiones
icnconfesables, forman una pelicula,
con pasajes, de Romeo y Julieta, de Quijote y Dulcinea...

Y mis manos incontroladas, se vuelan como dos palomas,
sobre ese campo de amapolas bellas,
explorando cada dulce rincon de tu cuerpo,
mi boca busca tu boca, nos bebemos la exencia
que nuestros incontrolados cuerpos van despidiendo...

Mi lengua como un colibri, revolotea
buscando la mas exquisita miel que tu cuerpo
me va regalando, con la exitacion de
nuestros mallores deseos...

hasta llegar a un extasis total,
culminacion de nuestros anhelos!!
y un placer enosme se apodera de nosotros,
sumerguiendonos en los mas dulces sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario